El equipo comercial de Tvains se toma los entornos de Bogotá

Queremos contarle a la comunidad que hace parte de Tvains de manera directa o indirecta, cómo es la dinámica en un día del equipo comercial en el campo.

Edwin Moreno, director comercial de Tvains International.

Esto lo podemos exponer desde una de las actividades que se realizaron recientemente en la que el equipo se reunió en el piso principal de un complejo de oficinas en Bogotá, que alberga a un grupo de empresarios de más de 1.500 compañías.

El propósito planteado desde la dirección comercial, a cargo de Edwin Moreno, es el de poder abordar directamente a través de una promoción, con ayudas visuales, con material POP, con un argumento y un speech previo, sobre lo que es la oportunidad de utilizar nuestros servicios, en sus diferentes segmentos y nichos de negocio. Ya establecidos los nichos, organizan las ubicaciones o localización donde se encuentran estas empresas, para poder abarcar de manera lógica las direcciones.

En promedio, por día, el equipo visita de 12 a 15 empresas. A veces se tiene la oportunidad de concretar reuniones con estas empresas y exponerles lo que abarcan nuestros servicios, como en otras, no logramos ingreso porque no nos autorizan y luego logramos los contactos a los cuales llegar. Al final de estas jornadas, tratamos de contar con la mayor cantidad de contactos, teléfonos y correos electrónicos.

Esa es realmente la apuesta, nuestra oportunidad es naturalmente la de poder hacer los contactos, llevarnos obviamente una información importante y posteriormente presentarnos a través de nuestro brochure.

El equipo estrella

Jimena Borbón, Jorge Clavijo y Evelin Zabala (de izquierda a derecha).

Para este tipo de trabajo en campo a nivel comercial tenemos un equipo compuesto por tres ejecutivos de cuenta dos que soportan toda la operación en Colombia (Evelin Zabala y Jimena Borbón) y uno con cuentas internacionales (Jorge Clavijo). Adicional a eso también nos apoya nuestra desarrolladora de contenidos (Lina Bonilla), que es justamente la persona que puede no solamente crear, sino acompañar y contarle al mundo y obviamente a nuestros seguidores lo que se está haciendo en este tipo de dinámica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio